miércoles, 19 de abril de 2017

ABRIL. VIAJE A CANADA.



Dia 18 (continuación)

Aunque era temprano pude encontrar algunas amables personas que me tomaran fotos, comunicándome con ellas en mi ingles rudimentario "Please, take me a picture", la mayoría paseadores de perros o turistas madrugadores como yo; así que me tomaron una foto junto a CN Tower, con un ciudad muy oscura empezando a clarear.

                                                       

Luego enrumbé por Front St E. hacia Flatiron Building y Saint Lawrence Market, después fui a conocer la Catedral de Saint James en Church St., de bella arquitectura gótica y me senté un rato en sus bancas a descansar mientras contemplaba el interior, destaca porque la santería del altar mayor y los laterales está representada en hermosos vitrales que da una luz muy especial al interior del templo.
(continuará).
                                                 




No hay comentarios:

Publicar un comentario