viernes, 7 de abril de 2017

ABRIL. VIAJE A CANADA.




Día 14

Este día lo pase en casa de mi sobrina, solo descansamos y también vinieron a almorzar los demás miembros de la familia de mi hermana.

Día 15

Este día fui con mis sobrinas y sus hijitos a pasear por el Cloverdale Bridge, es un antiguo puente de madera, solo para uso peatonal o ciclismo, y que es parte del parque que se encuentra frente al centro de la ciudad en las riveras del río North Saskatchewan.



                                   
En la orilla se encuentra el Edmonton Queen River Boat, una embarcación que hace paseos por el río, es restaurante y puede alquilarse para realizar eventos en el.

                                       

                                           

Luego regresamos a la casa de mi sobrina pues empezó una fuerte lluvia. Cuando amainó fui con mi sobrina, su esposo e hijita al Street Performers Festival en Churchill Square, a ver la actuación de los artistas callejeros. Después nos encontramos con toda la familia en una cafetería para cenar algo y luego  descansar.

                                     
                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario