lunes, 3 de abril de 2017

ABRIL. VIAJE A CANADA.


Día 10

Nos levantamos temprano, desayunamos y salimos a conocer mas lugares de Banff.  Primero fuimos a Cascade Garden, un hermoso parque muy cerca al centro de la ciudad.

                                               

     
 Luego enfilamos hacia Cave & Basin National Historic Site, es un conjunto de manantiales de aguas termales mineralizadas, el manantial principal surge de una caverna, este lugar es un santuario natural e histórico. Es el primer parque nacional creado en Canadá.

                                     

Después regresamos a Lake Louise porque mi hermana y mi cuñado querían remar en el lago, yo hubiera preferido ir a las góndolas de Banff, que son cabinas aéreas desde donde se puede apreciar los picos nevados de las Montañas Rocosas. Luego fuimos a Moraine Lake, otro lago desde el cual se tiene espectaculares vistas, y mas aun si uno puede subir a una pequeña montaña rocosa que está junto al lago. Subí junto con la sobrina de mi cuñado, que también estaba de visita en Canadá, igual que yo, fue una buen experiencia trepar esa pequeña montaña y me sentí bien, desde esa altura se pueden captar vistas espectaculares como las que agrego abajo.



En el camino de regreso vimos unos renos en libertad, la gente se detiene a fotografiarlos. Luego regresamos al alojamiento a recoger nuestro equipaje para regresar a Edmonton.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario