miércoles, 12 de abril de 2017

ABRIL. VIAJE A CANADA.


Día 18

El vuelo desde Edmontón llegó a Toronto a las 5 de la mañana. Ya hacia varias semanas sabía que tendría tiempo en esta ciudad, así que había averiguado en internet acerca del UP (Union Pearson Express), un tren que sale desde el aeropuerto y llega hasta el centro de la ciudad, a un costo relativamente bajo y rápido. Como mi equipaje seguía en curso hacia Perú, yo cargue con mi mochila y me fui a conocer la ciudad y aprovechar el tiempo que tendría entre vuelo y vuelo.
Llegando a  Union Station, salí hacia la torre CN, no pensaba subir pero si quería verla por fuera, ademas era apenas las 6 de la mañana, las calles estaban semidesiertas y casi todos los edificios cerrados, así se puede caminar mejor y ver todo. Ademas en Roundhouse Park se pueden apreciar mapas donde explican al turista como realizar el tour peatonal y conocer los lugares mas representativos de la ciudad, como CN Tower y Rypley's Aquarium..... (continuará).

                                         



No hay comentarios:

Publicar un comentario