martes, 11 de abril de 2017

ABRIL. VIAJE A CANADA.


Día 16

Este día mi hermana me llevó a conocer las instalaciones de la Universidad de Alberta, que por cierto es una verdadera ciudad universitaria, con calles y casas para los estudiantes que vienen de otras provincias. Luego fuimos al Old Strathcona Farmer Market, que es el lugar donde los productores venden directamente a los consumidores carnes, vegetales y productos varios, como miel, queso, leche , etc. De ahí caminamos a la exhibición de arte callejero en Whyte Avenue Art Walk.
Por la tarde regresé con mi hermano y su familia al Street Performer Festival, comimos golosinas en los food trucks, y luego fuimos a cenar algo en su casa como despedida pues al siguiente día yo ya tenía que partir de regreso.

                                                   

Día 17

Este era mi ultimo día en Edmontón. Con todos sus contratiempos, traté de pasarlo lo mejor posible y provechar al máximo todas las experiencias buenas que se pueden sacar de un viaje a un lugar nuevo, donde encontrarás costumbres diferentes y nuevas cosas que apreciar.
Este día solo preparé mi equipaje, fuimos a la casa de mi hermana para almorzar allí. Dimos una ultima vuelta por la ciudad y fuimos a un librería en un centro comercial  a ver si conseguía un separador de libros de Canadá para mi colección, pero no conseguí ni allí ni en ninguno de los lugares turísticos que visite en es ciudad.
Luego de una agradable lonche con toda la familia y de despedirnos, mi hermana y su esposo me llevaron al aeropuerto pues mi avión salía a las 12.30 de la noche. Me despedí de mi hermana temprano pues ella tenía que empezar  a trabajar al día siguiente, pero mi sobrino y su enamorada se quedaron acompañándome hasta que abordé. Era un vuelo Edmonton - Toronto que me tendría 12 horas esperando la conexión en el aeropuerto, pero ya tenia preparado mi itinerario para aprovechar al máximo  ese tiempo de espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario