sábado, 13 de mayo de 2017

MAYO. VIAJE A CANADA.


Día 18

Mientras caminaba hacia mi próximo destino entré a una tienda a comprar algunos recuerdos para mi familia. Después caminé por King St. y Bay st. hacia el distrito financiero, para conocer otro monumento histórico de Toronto, el Old City Hall, un edificio estilo románico que data de 1899, actualmente es la sede de las Cortes judiciales de Toronto.
                                                 


Al lado se encuentra Nathan Phillips Square y el Totonto  City Hall, como siempre encontré amables personas del lugar o turistas que me tomaron bonitas fotos. Me senté un rato en la plaza a contemplar el lugar y luego decidí regresar al aeropuerto a comer algo antes del viaje y a esperar mejor mi vuelo en el lugar, aprovechando para recorrer el duty free, entrar un ratito a internet y ver las tiendas para seguir comprando recuerditos.
Mientras regresaba hacia la estación de tren me asombró ver el orden con que la gente transita, era la hora en que casi todos van hacia el distrito financiero, yo salía de el, sin embargo todos caminaban por su derecha, yo iba por el lado vacío de la vereda sin recibir empujones ni obstrucciones. Eso fue fascinante.
                                     


Después de comer algo en el aeropuerto, me senté a tratar de dormir mientras esperaba mi partida que era a las 5 de la tarde. esta vez no hubo retrasos. El viaje fue tranquilo, creo recordar que esta vez si nos sirvieron algo de comer y me senté junto a una muchacha peruana que regresaba a Lima igual que yo. En Lima me esperaban, como siempre, mis dos muchachos muertos de sueño.
Como siempre quiero agradecer a Dios y a mi hermana por este viaje, que con sus cosas buenas y malas, me deja otras experiencias y cosas que recordar.
                                     
                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario