domingo, 21 de mayo de 2017

MAYO. MUSEO DEL PRADO EN LIMA.


Mayo 2017

La semana pasada fue el día de la madre, la pasé con mi hijo, mi suegra está muy delicada de salud así que dejé que mi esposo pasara todo el día con ella, después de todo es su madre.

Quiero seguir con mis pequeñas excursiones. El mes de agosto del  año pasado hubo un actividad en el centro histórico de Lima, llamada  "El Museo del Prado en Lima", a lo largo del  Pasaje Santa Rosa se colocaron copias de tamaño real de los mas famosos cuadros del museo, o de fragmentos escogidos, mientras algunos voluntarios explicaban lo referente a la obra de arte. La plaza de armas fue un buen marco para esta actividad. Yo fui a verla el viernes 12, una agradable experiencia recordando las pinturas que contemple en directo tres años atrás.

                                         


                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario