martes, 6 de noviembre de 2018

NOVIEMBRE. CUSCO



(Continuación, Día 3)

¿Que se puede decir de Machu Picchu? Que es una maravilla del mundo moderno, que su construcción se realizó  en el siglo XV y duró cerca de 90 años, que era ya conocida por los cuzqueños de la zona antes de que Hiram Bingham la diera a conocer  mundialmente en 1911, que UNESCO la declaró  Patrimonio Cultural y Natural de la Humanidad, que aunque ya la había visitado hace unos años con mi padre y mi esposo, ahora era como la primera vez. Yo prefiero referirme a Raulito Gomez "maraton man", que al ver por primer vez la ciudadela dijo "...Me he quedao sin palabras", y solo quería abrazar al primer ser humano que pasara a su lado. No puedo decir nada mas, por favor, las imágenes hablarán por mi.

                                             






     (Continuará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario