Día 4
Este día nos tocaba hacer el tour a las salineras de Maras y los andenes circulares de Moray, contra mis consejos mi hijo no quiso perder la salida e intentó ir, pero el malestar era muy fuerte aun, así que lo mas sensato era que se quede descansando en el hotel. Gracias a Dios, yo ya había superado el problema de la altitud, así que estuve saliendo a buscar un farmacia para conseguir algo que lo hidrate y lo ayude a sentirse mejor. Me resultó difícil encontrar una farmacia, felizmente encontré una en la calle Mantas, a media cuadra de la Plaza Mayor, y luego para suerte encontré un lugar en la calle Plateros para comprar bebidas rehidratantes. Mas tarde salí otra vez a conseguir un caldo de dieta, difícil pero lo encontré en el Paddy´s Pub, en la calle Sunturwasi, por fuera parece una bar, pero también sirven comida.
Al anochecer ya el malestar estaba bastante superado, así que con mucha calma salimos a dar un vuelta por la ciudad, para tomar algunas fotos nocturnas.
Y luego regresamos al hotel a preparar nuestro equipaje, pues al siguiente día salíamos temprano hacia al aeropuerto, y a descansar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario