viernes, 21 de julio de 2017

JULIO. SENTIRSE BIEN.


El año 2017 empezó bien, tranquilo y con buenos pronósticos, era difícil imaginar que mi familia política pasaría por dos momentos muy dolorosos: la enfermedad de mi suegra y el fallecimiento de mi suegro. Es inútil buscar un porque, las cosas ocurren y ya, y los demás tenemos que seguir, no nos queda mas que hacer.

En enero de este año comencé a hacer ejercicios en el parque que queda cerca a mi casa,  llevo haciéndolos mas de 6 meses y me gusta mucho, ya le agarré el ritmo y me hace sentir bien, ademas me ha ayudado a bajar un poco de peso. La verdad es que no voy al parque por bajar de peso, ni por hacer amistades o socializar, voy porque cada vez que termina la sesión de baile con ejercicios localizados, me siento como energizada y con una agradable sensación. Por lo demás, bajar de peso no me conviene mucho porque han empezado  a aparecer en mi cara unas arruguitas que antes no eran tan visibles. Pero igual continuaré con mis ejercicios.

                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario