miércoles, 2 de agosto de 2017

AGOSTO. FERIA DEL LIBRO DE LIMA.




En estos días se está realizando la Feria Internacional del Libro de Lima. Siempre voy con mi hijo, y a veces  mi esposo se nos une, aunque él se aburre un poco. Es un evento que espero cada año. Me gusta bucear en las mesas de ofertas y a veces he encontrado verdaderas joyas, libros de autores consagrados, o libros de autores desconocidos u olvidados, pero que son muy buenos. Este año, sin proponermelo, compre libros solo de autores peruanos. He dejado el precio en la tapa porque esa es para mi   la idea de lo que debe ser una feria, productos accesibles al publico y con precios muy rebajados, si el libro va  a costarme lo mismo que en la librería entonces no vale la  pena. Felizmente siempre hay algo bueno que comprar y a  precios razonables. Mi hijo también compra, y el gasta mas porque tiene mas dinero que yo, pero él es un bibliomano o  Tsundoku, en termino japones, o sea que compra los libros solo por el placer de tenerlos, pero no los lee. No importa porque los puedo leer yo, y si tengo tiempo se los puedo leer a él.
La feria va hasta este domingo, pero para mi ya es hasta la próxima edición, o hasta octubre que viene otra edición de la Feria Ricardo Palma en Miraflores. Allá nos vemos.

                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario