viernes, 10 de marzo de 2017

MARZO. VIAJE A CANADA.


Hoy es mi aniversario de bodas, cumplo 28 años con mi esposo, como digo siempre "con todo lo bueno y todo lo malo", pero cuando estoy junto a mi esposo y mi hijo me siento muy feliz, y agradezco a dios que puedo amar a estas dos personas que están a mi lado. Y ahora continúo con el diario de mi viaje a Canadá.


Día 5

Este día tuvimos un almuerzo en casa de mi sobrina con la familia y varias de las amistades de mi hermana y su esposo. Al anochecer me vino a recoger mi hermano para irnos a su casa y salir temprano al día siguiente en excursión.

Día 6

Mi hermano me llevó a conocer el Elk Island National Park, casi a una hora de la ciudad de Edmontón, fuimos con toda su familia y la suegra de mi hermana. Fue un bonito día. En este lugar se puede pasar un tiempo junto al lago para tomar un baño, hacer picnic, pasear por sus bosques y también se puede observar alces, búfalos y osos. Nosotros solo pudimos ver varios búfalos, pero cuando le dijimos a la guía del parque que solo pudimos ver unos búfalos, nos contestó: "Solo pudieron ver unos búfalos? hay gente que no logra ver nada, tuvieron suerte." Al regresar fuimos a la casa de mi hermano a comer una rica parrillada.


Día 7

Este día tocó conocer el jardín público Muttart Conservatory , casi en el centro de la ciudad de Edmontón, es un vivero formado por 4 pirámides con estructuras de cristal en donde se conserva vegetación de varias zonas ecológicas, es un lugar muy agradable. La lluvia nos agarró en el camino y nos dimos un buen remojón. Luego fuimos a la casa de mi sobrina pues su esposo también nos preparó una rica parrillada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario