viernes, 3 de marzo de 2017

MARZO 2017. VIAJE A CANADA.

Tiempo que no entro a esto. Han pasado bastantes cosas desde mi ultima entrada. Viajé a Canadá, tengo que recalcar que este viaje también me lo regaló mi hermana, no se puede negar que es muy generosa. En fin, pude visitar a mis hermanos y sobrinos, hubo algunos contratiempos pero hay que disfrutar las cosas buenas mientras duren y tratar de recoger lo mejor de cada huerto porque no sabemos cual es nuestro penúltimo día, así que a coger solo alegría y serenidad.

Día 1
Salí hacia Toronto el 24 de junio. Tuve un buen vuelo, si no hay sobresaltos y nadie molesta es un buen  vuelo. Pero, cosa curiosa, después de 8 meses he olvidado por completo hasta el asiento que tuve en el avión y quien se sentó a mi lado, ¿porque será? recuerdo perfectamente el viaje de ida y vuelta de España, no se porque ahora ocurre esto. Pero por la foto que tomé desde la ventanilla del avión creo que me senté en una ventanilla del lado derecho; bueno, si no recuerdo nada es que tampoco estuvo mal. Empiezo a recordar que alguien ocupaba mi asiento (alguien que parecía japones) y había puesto sus cosas en el portaequipaje que me correspondía, así que tuve que pedirle que por favor se retirara. Creo que a mi lado no se sentó nadie. Si, creo que así fue.
Llegué a Toronto cerca de las 12 del día, y recuerdo vivamente las consecuencias que el ambiente seco produjo en mi piel, parecía que habían espolvoreado harina en mis brazos y piernas, menos mal que nadie se fija en lo que los demás hacen, así que procedí a embadurnarme con abundante crema y esperar el vuelo de Toronto a Edmonton. En este vuelo si recuerdo que tome un asiento en la ventanilla izquierda y dos personas con aspecto de hindúes se sentaron junto a mi, otro viaje tranquilo, aunque esa linea de aviación (Air Canada Rouge) no te da ni una galleta, solo liquido, aunque sea un viaje de 5 horas, igual llegué bien, y en el aeropuerto ya me esperaban mis sobrinas y mi cuñado, luego fuimos a la casa de mi hermana, dimos una vuelta por la ciudad y luego me instalé.

Día 2
Dimos una vuelta por la ciudad y luego fuimos a almorzar en casa de mi sobrina, como una bienvenida con toda la familia presente. Luego nos fuimos al aeropuerto a recoger a la suegra de mi hermana que también fue invitada a este viaje.

Día 3
Ese día nos levantamos temprano y nos fuimos a desayunar a casa de mi otra sobrina, luego nos fuimos a cambiar para acudir a la iglesia donde se llevó a cabo el bautizo del hijito de mi sobrina,y regresamos a almorzar a su casa con otra reunión de familia.

Día 4
Salimos temprano con mi hermana a pasear por los alrededores de su casa. Hay cerca un hermoso parque, el Frank and Etta Wilde Park, que tiene un lago artificial. Luego fuimos a conocer el West Edmonton Mall y conocer el centro de la ciudad, como el  Sir Winston Churchill Square y los miradores que hay al lado del rio Saskatchewan.

                                                                                                                                                       
                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario