miércoles, 1 de julio de 2020

JULIO 2020 FERIA DEL LIBRO RICARDO PALMA - MUSEO LARCO



A fines de noviembre del 2019 se realizó la Feria del libro Ricardo Palma, en Miraflores. Fui como siempre con mi hijo, y esta vez con mi esposo. La oferta era variada pero no encontré nada de mi gusto, aun así disfruté el paseo.






Ya en el año 2020, en febrero regresé con mi hijo al Museo Larco. En el mundo la noticia que llenaba todos los noticieros era la aparición de un nuevo virus con un gran poder de diseminación. Al Perú aún no llegaban sus efectos, por eso la vida continuaba de forma normal.
En febrero fui nuevamente con mi hijo al Museo Larco, lo bueno hay que apreciarlo varias veces, la belleza de las instalaciones, los jardines exuberantes y la valiosa y extensa colección de ceramios, piezas de orfebrería y tejidos, excelentes.










No hay comentarios:

Publicar un comentario