martes, 26 de agosto de 2014

AGOSTO. MUSEOS BCP Y PEDRO DE OSMA.

El mes pasado logré arrastar a mi esposo  a una exposición de arte en el  centro de Lima, la muestra Revalorando el Patrimonio Cultural, del BCP, cuando hay este tipo de exposiciones suelo ir con mi hijo, tenemos los mismos gustos, pero a mi esposo no hay quien lo mueva. La semana de los museos en Lima se realizó en el mes de mayo, me fui con mi hijo al Museo Pedro de Osma en Barranco, es una pequeña maravilla, cometí el error de no llevar mi cámara (mismo error que en mi ultima salida), y tuve que tomar fotos con mi celular, que tiene muy baja definición, y es que dejaban tomar fotos pero sin flash. Por eso me sentí muy contenta de poder salir con mi pequeña familia a realizar actividades que me agradan tanto. Pongo algunas fotos, no están tan buenas, pero es mejor que nada. De todas formas, las fotos solo dan una leve imagen de la realidad, es mejor ir y verlo por ti mismo, el arte nunca está de mas, es una cuota de belleza que queda en ti para siempre.
                                                Revalorando el Patrimio Cultural, BCP
                                                                            BCP
                                                                             BCP
                                                           Museo Pedro de Osma

No hay comentarios:

Publicar un comentario