martes, 15 de octubre de 2013

OCTUBRE II. VIAJE A ESPAÑA Y MARRUECOS.

Continué en el bus turístico pues mi objetivo era la Plaza de España. Bajé en la parada de la Av. Portugal, y caminé varios metros en un parque de altos arboles, pero al cabo de unos minutos apareció la magnifica Plaza, me encantó, es una de las cosas mas hermosas que he visto. Estaba sufriendo un poco pues había olvidado mi sombrero y el sol pegaba fuerte, pero no importó, al menos me había aplicado bloqueador solar (les recomiendo que si viajan a España en verano lleven su carga de bloqueador solar, es muy necesario). Fue un placer pasearme y observar este hermoso monumento, y luego de tomar fotos y de pedir a los demás turistas que me tomaran una foto (por fortuna los turistas, nacionales y extranjeros, son todos muy amables), regresé al hotel en el bus turístico, mientras tomaba fotos de la pintoresca Alameda de Hercules. Ya en el hotel le mostré mis fotos a mi cuñado, el estaba entusiasmado por ir a la Plaza, así que convencimos a mi hermana y regresamos a ver nuevamente este maravilloso lugar, no sin antes tomar un bocado en la Taberna Lizarrán, muy cerca al hotel Derby. Como no podía ser de otra forma, a mi cuñado y a mi hermana les encantó el lugar, estuvimos ahí un rato y luego regresamos al hotel, pero yo me baje en la Basílica de la Virgen Macarena, tuve suerte pues pude entrar al camarín de la virgen justo momentos antes de que cerraran. Después regresé al hotel en bus, pasee un rato por las calles de Sevillla, cené un helado y algunos snack y después me encontré con mi hermana y mi cuñado y nos fuimos a descansar a nuestro cuarto, mientras veíamos una película.
                                                             Plaza de España (Sevilla)
                                                     Basílica de la Macarena (Sevilla)(Foto abajo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario