Mi padre falleció. Fue un shock muy fuerte. Ha sido algo muy fuerte ver morir poco a poco a mi madre y años después que ocurra lo mismo con papá, ahora ellos descansan y, aunque no suene muy bien, yo también. Amamos a las personas, pero también somos humanos y hay momentos que el cariño mas grande no puede evitar una explosión de ira, de impaciencia, frustración o cansancio. Hice todo, al menos eso creo, lo que estuvo en mis manos para ayudarlos y que tengan comodidad, seguridad y cariño en el tramo final de sus días. Ahora a seguir adelante.
He cerrado mi facebook, realmente ya me hartó leer las tonterías y quejas de la gente; ya me cansé de leer lo que almorzó fulano o a donde fue a bailar mengano, creo que por un tiempo me hará bien alejarme un poco de todo eso. Tengo una pila de cerca de 30 libros, ordenados por grosor, el mas delgado tiene unas 250 paginas y el ultimo es "El ocho" de Katherine Neville que entre sus dos tomos suma mas de 1200 paginas. Así que, a leer, es mas placentero y creo que le hace mejor a mi espíritu y a mi mente que estar perdiendo el tiempo con los comentarios de la gente. Es una lastima por mi hermana y las dos o tres personas con las que siempre mantengo interesantes conversaciones con el chat del FB, tendremos que buscar otro modo de continuar la costumbre.
Ya me di cuenta que este blog no es para mi mas que un desfogue, ya que como lo dije antes, no tengo muchos amigos, y me siento bien de volcar aquí un poco de mis contrariedades y problemas, aunque nadie lo lea, y así debe ser ya que esto es como mi diario, y ya sabemos que los diarios son para uno mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario